Al nutrir nuestra autoestima y recordarnos nuestro valor intrínseco, debilitamos la influencia de esta voz negativa. A medida que cultivamos una voz interna más compasiva y alentadora, creamos un ambiente mental más saludable y propicio para el crecimiento private.
Leer más El impacto de las redes sociales en la salud psychological: Cómo navegar de manera saludableContinuar
Para ello, podemos valernos de la hoja de papel del primer consejo, escribiendo al lado del pensamiento negativo original un pensamiento positivo, algo que lo pueda sustituir y que no nos provoque las emociones desagradables e intensas.
Practica el diábrand interno positivo con uno mismo. Comienza siguiendo una simple regla: no te digas nada a ti mismo que no le diríbeing a otra persona.
En cualquier momento puedes elegir no recibir más comunicaciones por correo electrónico con tan solo hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece en el correo electrónico.
Lo primero que debes saber es que el tipo de diáemblem que tienes contigo mismo no surge de pronto. Estas verbalizaciones internas aparecen a partir de diferentes experiencias positivas o negativas que constituyen tu sistema de creencias. En otras palabras, es posible decir que es algo que aprendes con el paso del tiempo.
o que no puedes hacerlo? Eventualmente, la persona puede comenzar a creer los pensamientos que son persistentes dentro de su cabeza.
Por ejemplo, si tuvimos unos padres muy estrictos, que relativizaban nuestros éxitos y se enfocaban en nuestros fracasos, es possible que siempre pensemos en todo lo malo que hacemos, dejando de lado todas las cosas buenas que sin duda hacemos.
TRABAJO TERAPÉUTICO: Cada vez que notes que estás pensando algo negativo sobre ti, debes nombrar cinco aspectos positivos, realistas y/u optimistas sobre ti. Ejemplos:
Mejor salud cardiovascular y menor riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares
Apunta también tus sentimientos y los comportamientos asociados con ellos. Este es el primer paso, puesto que así detectaremos tanto el origen como consecuencias comportamentales de nuestro diálogo interno negativo.
Es una gran notion Observa nuestro diálogo interno para que podamos descubrir Los patrones mentales que gobiernan nuestra personalidad y comportamiento. Ahí es cuando empiezas a vuélvete inmune a este product interior perversamente destructivo.
. Esto te desvincula del pensamiento, en la medida en que ya no es algo que eres, sino algo que tienes. Ya no estás fusionado con tu diálogo negativo, ya no eres eso y ya no tiene el poder de definir tu identidad.
Como mentor website de ejecutivos que yo llamo "Luchadores Sensibles", veo líderes de gran corazón que constantemente se interponen en su propio camino porque no saben cómo manejar adecuadamente su propia psicología.